2011 ADORACIÓN DE LOS REYES MAGOS

Tras la misa en el Santuario, la agrupación de fiestas de Navidad y Reyes de Las Virtudes representó el primer de los actos del Autosacramental, la Adoración de los Reyes Magos. Un acto que este año contó con un sol primaveral y la gran participación de público y sobre todo con el calor de los vecinos de esta pedanía, este año se han visto actores nuevos y jóvenes que siguen la tradición de estas fiestas declaradas de Interés Turístico Autonómico.
El próximo domingo y tras la misa de 11, la agrupación celebrará la segunda representación del Autosacramental, la Huída a Egipto.









Desde 1926, la Agrupación de Fiestas de Navidad y Reyes de Las Virtudes viene representado los autos sacramentales de la adoración de Los Reyes Magos, la Huída a Egipto y la Degollación de los Santos inocentes.










Cabe resaltar, la implicación de gran parte de los villenenses en la puesta a punto de estas representaciones, que con el tiempo, han ido adquiriendo mayor proyección histórica incluso a niveles autonómicos, atrayendo año tras año a villenenses y visitantes. Concluído el primer auto sacramental, ya está todo preparado para que el próximo 9 de enero a las 12 horas, la pedanía de Las Virtudes vuelva a convertirse en la sede de la Representación de la Huída a Egipto y la Degollación de Los Santos Inocentes.

No hay comentarios: